1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Avenida de madrid, Ensanche

339.000 € 11.000 € (3%)

ROAL - VENDE ESTUPENDO DÚPLEX ubicado en planta baja, muy bien comunicado y magníficamente situado en una de las mejores zonas de S. S. de los Reyes, frente a la Urb. Rosa de Luxenburgo, a 8 minutos andando del METRO "Manuel de Falla", CERCANÍAS "Alcobendas-S. S. de los Reyes", Paraje Natural "Dehesa Boyal", Ciudad Deportiva "Valdelasfuentes", Parque de Extremadura y Colegios e Institutos de Enseñanza.
HOSPITAL "Infanta Sofía", Centro Comercial FACTORY, Centro Comercial PLAZA NORTE a escasos 10 minutos y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional " Adolfo Suárez".

MAGNÍFICO inmueble situado en planta baja con acceso directo desde el portal. El inmueble consta de un magnifico patio de (25m2) aprox. por donde se accede a la vivienda, en la misma planta baja está situado un amplio salón-comedor, la cocina totalmente amueblada y un aseo, desde el hall se accede a la planta sótano donde se encuentra la plaza de garaje que tiene acceso directo desde la vivienda. Desde el hall se accede por escaleras a la primera planta donde se ubican tres dormitorios muy luminosos, dos de ellos con armarios empotrados, un aseo y baño completo.
Caldera de condensación de gas natural recientemente instalada con seguro anual abonado. La finca dispone de portero físico.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 120m²