5 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Paseo DE GUADALAJARA 40, Los Arroyos, San Sebastián de los Reyes

800/Mes

ROAL - ALQUILA magnífico local de 90 m2, en perfecto estado, muy amplio y luminoso, tiene despacho con puerta corredera, baño y aseo con puerta central de separación, zona de estar "relax-café", aire acondicionado por conductos, está dotado con cierre de persiana automático a pie de calle y puerta de apertura y cierre automática en el interior, siempre funcionando como FARMACIA, se alquila por jubilación de la propiedad.

  • 90m²
Nave En Alquiler

Nave en Formentera 5, Praderón, San Sebastián de los Reyes

1.200/Mes

ROAL - ALQUILA Nave Industrial de dos plantas, con una superficie en cada una de las plantas de 182 m2. La planta baja está a nivel de la calle y tiene acceso directo desde la misma, la primera planta tiene acceso por una escalera interior de la nave. La planta baja consta de nave diáfana, aseos, despacho, almacén. La primera planta consta de nave diáfana y aseos. Nave industrial para cualquier tipo de negocio.

  • 470m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Avenida de Portugal, Puerta del Ángel

2.000/Mes

ROAL - ALQUILA magníficas oficina en Avda. Portugal, cerca de la Estación de Metro "ALTO DE EXTREMADURA", con entrada y salida directa a la N-5 y M-30.
Inmueble de oficinas de 510 m2, en perfecto estado para poder desarrollar la actividad de inmediato. Oficinas con varias estancias acristaladas muy luminosas, baños y almacén muy grande. Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en el mismo edificio.

  • 590m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Avenida DE CATALUÑA, Praderón

600/Mes

ROAL - ALQUILER DE MAGNÍFICOS LOCALES Y ESPACIOS en CENTRO DE OCIO de 3.000 m2 en cuatro plantas ubicado en San Sebastián de los Reyes.
En la planta semisótano se encuentran ubicados espacios y locales reservados para la salud y belleza.
En la planta baja se encuentran ubicados espacios de ocio y entretenimiento infantil y locales para restauración, "peritos-patas asadas".
En la planta primera se encuentran ubicados espacios y locales para poder explotarlos como "burguer, pizzería, vinotecas, bar de tapas".
En la última planta se encuentra magníficamente ubicado y totalmente equipado un bar de copas, donde poder explotarlo como discoteca y terraza al aire libre.
Todos los locales son multifuncionales, están acondicionados y perfectamente preparados para poder ejercer la actividad de inmediato.
Locales con todas sus acometidas de luz, agua y gas en perfecto estado para poder explotar la actividad de "cocinas fantasmas" y preparar cualquier tipo de plato para servir a domicilio.
"Magnífica oportunidad para poder emprender y disfrutar con tu nuevo negocio".

  • 40m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de Murcia s/n, Praderón, San Sebastián de los Reyes

600/Mes

ROAL - ALQUILA LOCAL en CENTRO COMERCIAL "ZOCO LAS PIRÁMIDES". Estupendo local situado de forma magnífica a pie de calle en la mejor zona de S. S. de los Reyes con mucha afluencia y paso de público, frente al "PARQUE DE LA MARINA".

  • 55m²