1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en caleta del sebo s/n, Marina Rubicón

255.000 €

ROAL - VENDE MAGNÍFICO CHALET PAREADO perteneciente a Conjunto Residencial, que es parte del Cortijo de la Punta, en el Término municipal de Yaiza, a 300 metros de la Playa de las Coloradas y del Paseo Marítimo. Cuenta con unos 89 metros cuadrados construidos en dos plantas sobre una parcela de 187 metros cuadrados.
PLANTA BAJA: vestíbulo, amplio salón-comedor con salida a la terraza, solana cubierta, piscina privada, jardines y plaza de aparcamiento, cocina independiente totalmente amueblada con puertas con salida a la terraza, baño completo con armario maletero, habitación para descanso con bañera Yacuzzi y cuarto trastero.
PLANTA ALTA: Consta de distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplia terraza con vistas al Parque Natural de los Ajaches y zona de la Playa de las Coloradas. Edificación construida con cimentación de alta calidad para evitar humedades por capilaridad, con pilares y muros de carga de gran espesor, que junto con la cubierta, hacen una estructura de edificación muy sólida. Se adjunta planos. El chalet se vende amueblado, GRAN INVERSIÓN PARA ALQUILER VACACIONAL.

  • 2 Dorm
  • 3 Baños
  • 120m²