Alquiler Piso en San Sebastián de los Reyes, TEMPRANALES

Alquiler
Piso

San Sebastián de los Reyes

1.040€

TEMPRANALES

100

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/24

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 400-1

Visitas a este inmueble: 26

Contactar con el anunciante

Roal Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 618750372

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Entre 10 y 15 años
Amueblada
3 armarios
Si
2
Si
Si
Norte
Individual
Individual
Gas Natural
Tarima

Piso

Nuevo

m² construidos: 100 m²

Metros útiles: 80 m²

Precio/m²: 10.4 €

Exterior

Planta: 1

VPO

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


177
37
Descripción: Piso con 100 m² construidos, 80 metros útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 2 garaje(s), nuevo, exterior, planta 1, 3 armarios, cocina amueblada, trastero, con ascensor, norte, entre 10 y 15 años, zonas verdes, piscina, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, acceso minusválidos, suelo de tarima.
ROAL SERVICIOS INMOBILIARIOS - ALQUILA extraordinaria vivienda en la ZONA de TEMPRANALES, magnífico inmueble enclavado en un entorno natural, junto al parque NATURAL DEHESA BOYAL, POLIDEPORTIVO, COLEGIOS, MERCADONA.
La vivienda consta de un gran salón comedor con mirador, cocina totalmente amueblada con vitrocerámica, horno, campana extractora, caldera situada en la terraza tendedero que da servicio a la calefacción y agua caliente del inmueble. Tres habitaciones con armarios empotrados vestidos en su totalidad, dos baños, uno de ellos en suite incorporado en el dormitorio principal.
La vivienda consta de piscina y zonas comunes para disfrute de los niños. LA VIVIENDA SE ALQUILA CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 400-1

Visitas a este inmueble: 26

Contactar con el anunciante

Roal Servicios Inmobiliarios

Teléfono:618750372

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad